• Cinco estudiantes de la Sexta Versión del Magíster en Medio Ambiente fueron certificados de manera remota.

En una ceremonia virtual, debido a la actual pandemia, se realizó la entrega de las certificaciones intermedias que otorga el programa Magíster en Medio Ambiente, a estudiantes correspondientes a la cohorte 2020.

Debido a que el programa es impartido por la Facultad de Ciencias y Facultad de Ingeniería, la ceremonia contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Antonio Brante, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Sra. Mariella Gutiérrez, del Director de Postgrado de esta última unidad académica, Dr. Enrique Muñoz y de la Jefa del Programa, Dra. Catterina Sobenes, además de profesores del programa e invitados especiales.

En total se certificaron tres estudiantes con el Diplomado en Gestión Ambiental y dos estudiantes con el Diploma en Medio Ambientes y Procesos Químicos. En la oportunidad, además, se reconoció al Mejor Compañero de la promoción y Mejor Rendimiento Académico. Los detalles de se encuentran a continuación:

Diplomado en Gestión Ambiental

1 MACARENA DE LOS ÁNGELES GARCÉS VERA